jueves, 11 de diciembre de 2014

GLOSSI





Es una herramienta 2.0 para crear revistas con aspecto profesional. Es una herramienta que sorprende por su sencillez y atractivo resultado visual. Con Glossi podemos crear todo tipo de publicaciones en forma de revista con páginas de texto, fotos e incluso vídeos de Youtube. En clase podemos darle muchas utilidades no solo como revista digital de noticias sino como libro interactivo con los contenidos de clase. Las revistas se comparten fácilmente en las redes sociales Facebook, Pinterest, Google +, Twitter y Tumblr.

 Una vez terminado el trabajo, podemos compartir la revista en redes sociales y a través de Tumblr o incrustándola en nuestro blog o web con el código de embebido.


Utilidades didácticas
  • Elaborar una revista o periódico digital basado en texto e imagen para publicar noticias relacionadas con el centro educativo.
  • Elaborar libros digitales con los contenidos de nuestra materia, crear álbumes de imágenes, colecciones de fotografías relacionadas con las actividades de clase.
  • Proponer a los alumnos la realización de su propia revista dedicada tanto a trabajos de clase como otros temas relacionados con sus intereses: deportes, música, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario