jueves, 6 de noviembre de 2014

ABOUT.ME

¿QUÉ ES ABOUT.ME?



ABOUT.ME  un portal donde podemos mostrar todas nuestras direcciones web y redes sociales en forma de tarjeta de presentación online, herramienta muy útil para compartir con clientes y colegas de manera efectiva información personal para darnos a conocer en un momento determinado..
Con este perfil, podemos mostrar en una sola pantalla toda nuestra información de una forma directa, permitiendo acceder a ella con un solo clic.
Es un servicio que te ofrece la posibilidad de centralizar todos estos vínculos y perfiles en redes sociales en un solo sitio y bajo una misma url. Es como una tarjeta de visita online y dinámica. Todo tu imperio digital bajo una dirección universal y personalizada.

About.me te permite de manera muy flexible, personalizar tu sitio. Nada pasa por alto, comenzando por la url y terminando por los colores y tipo de fuentes a usar, sin olvidar la foto, un elemento imprescindible y de notable importancia en este servicio.

A través de las aplicaciones podrás vincular la información que publicas en tus blogs y redes sociales. También puedes añadir enlaces, textos, y puedes opcionalmente mostrar también las "tarjetas" de otras personas a las que sigues.

Fotografía


Una de las características que hacen de About.me un servicio diferente, es el protagonismo que tiene la fotografía. La idea es crear una tarjeta muy llamativa. En conjunto debe ser visualmente agradable y debe invitar a conocerte a la persona. Una fotografía de mala calidad echa al traste todo, por lo tanto mi primera recomendación es que no menosprecies la importancia que tiene tu foto personal, ya sabes debe estar enfocada, buena iluminación, fondo neutro y con resolución suficiente.

Beneficios

  • Construye tu presencia digital
  • No necesitas saber programación para tener tu propia pagina personal
  • Tendrás un perfil público accesible a todo el mundo
  • Podrás centralizar en tu página personal todos tus enlaces a tus redes sociales y medios digitales.
  • Podrás dar a conocer tu negocio o lo que ofreces como profesional
  • Te servirá como tarjeta de presentación para añadir a tu CV

Sugerencias

Cuenta quien eres, cual es tu valor añadido, tu propuesta de valor, no escribas demasiado, céntrate en mensajes claros.


Ejemplo 








Tutorial para desarrollar un pagina en about.me





No hay comentarios.:

Publicar un comentario